.La comodidad suele ser la prioridad en la lencería para esta temporada de año, panties de corte alto, brasieres sin varillas, telas frescas como y detalles suaves como el algodón.
La ropa interior tiende a cambiar en diseño y material dependiendo de la época del año, al igual que la ropa exterior. Las telas suelen ser mucho más ligeras y frescas, los colores pastel predominan, al igual que los encajes y estampados floreados
Otra tendencia que surge son los colores neón, mezclados con colores pastel, que dan un toque moderno a cualquier prenda.
El color que parece predominar en esta temporada del 2015, es el azul claro. Se encuentra en varios diseños y marcas el mismo color, que queda bien con cualquier tono de piel.
El color blanco es un básico en esta temporada, y es ideal para usar bajo los ligeros y claros vestidos de verano.
Por último los colores cítricos siempre aparecen en esta temporada, combinan bien con cualquier color, y representan la frescura tan deseada en la temporada de calor.
Los diseños son tan bonitos y cómodos que no importa si los usas bajo tu ropa preferida, o sin nada encima para pasar una acalorada tarde de domingo.