martes, 31 de marzo de 2015
Mis inicios en la lencería...
Creo que siempre tuve cierta afición por la lencería, me llamaba mucho la atención desde muy joven, me encantaba ver en películas como las mujeres se tomaban tanta molestia y tanto tiempo de su día en usar prendas de vestir tan bellas, delicadas y llenas de detalles que probablemente nadie vería.
Pensaba en que tan incómodo sería usar todo eso debajo de la ya de por si molesta ropa de diario. Creía que se debía tener un tipo específico de cuerpo, o de estatus social o económico para tener "permiso" de usar tan hermosas prendas. En tiempos mas modernos, creía que solo se usaban en momentos especiales y con el único fin de deleitar la mirada de nuestra pareja. Ahora el uso de liguero y medias, esta incluido en mi rutina diaria podría decirse.
Aun recuerdo como hace apenas algunos años, no me importaba donde comprara mi ropa interior, aun si eran de esos paquetes de walmart con los días de la semana impresos, decía "solo son calzones", y no es que sean malos, pero no aportan nada de belleza a mi vida. Recuerdo todavía más el primer liguero que compré por ebay, era corriente, enviado desde china, me costó como 3.99, tanga y envío incluido. No sabía como usarlo, con que usarlo o para que usarlo. No recuerdo en sí la imagen corporal que yo tendría en ese tiempo, sería como en mis 20´s, pero recuerdo haberme sentido bastante incómoda con el bendito liguero. así que lo deje por la paz.
En aniversarios y día de san Valentín opté por usar babydolls para mi pareja, eran mas o menos cómodos, no me importaba la calidad, solo que se vieran algo así como sexys y no fueran caros, el resto de los días del año dormía con una camiseta 5 tallas mas grande y un short con el elástico flojo.
No existe una guía precisa de como iniciarte en el mundo de la lencería, uno cree que Victoria Secret es lo máximo, pero oh sorpresa!, miles de marcas, telas, diseños, estilos, tallas, tipos, de donde escoger!. Mi propósito en este blog, es brindar mi propia experiencia y conocimiento adquirido durante estos años, esperando que puedan tener utilidad para alguien que sienta la curiosidad por experimentar con lencería. Como aprendí a buscar mi talla ideal, sobre que marcas son reconocidas y la calidad de las prendas, comparación de precios, así como donde se pueden adquirir las prendas en línea y poder ayudar a responder sus dudas, tanto a las damas como a los caballeros que gusten de ver a sus mujeres usando prendas lindas, incluso a los caballeros que también les guste usar ropa interior de buena calidad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario